Pareja misteriosamente desaparece. ¡Aparece en Instagram viviendo en lujo!

Todos se vuelven locos por un par de novias de la escuela secundaria que rompieron Internet la semana pasada.

Conoce a Kago, de 24 años, y Lesethi, de 22 años, cuya cuenta conjunta de Instagram creció de unos 21 seguidores lamentables, que en su mayoría eran familiares y amigos, ¡hasta los 173 mil en solo 3 semanas!

Nunca se habían ido de Sudáfrica cuando se embarcaron en lo que se suponía que sería una temporada de mochilero de dos meses que comenzaría en Malasia.

Pero al utilizar sus habilidades combinadas de fotografía y diseño gráfico, así como años de experiencia en la industria hotelera, la pareja convirtió su viaje en una aventura de ocho meses por el sudeste asiático, alojándose en algunos de los resorts de cinco estrellas más lujosos de la región. mundo – de forma gratuita.

Sus instantáneas de Instagram que les provocan envidia les han ganado un seguimiento digno de Influencer de más de 173,000 en su cuenta de Instagram, desde una base de alrededor de 21 cuando se fueron.

Eventualmente, comenzaron a ganar dinero con trabajos de contenido patrocinado de hoteles y marcas de lujo.

Calcularon que durante sus viajes, a Marruecos, Myanmar, Camboya, Sri Lanka y Tailandia, durante un período de solo dos meses se habían alojado en alojamientos por valor de más de £ 20,000.

Entonces, ¿cómo lo hicieron?

Business Insider se encontró con la pareja, que ahora está de vuelta en Singapur.

Desplácese hacia abajo para averiguar cómo pasaron de “mochileros a personas influyentes” en cuestión de meses.

Todo se reduce a ser expertos en Instagram, según la pareja. Desde que comenzó el viaje, la pareja ha acumulado un seguimiento de más de 60,000 seguidores de Instagram entre ellos, un ligero aumento de los 1,000 que tuvieron entre ellos cuando salieron de Londres.

Su viaje comenzó en Marruecos, el comienzo de lo que pensaron sería un viaje de dos meses. Pasaron tres semanas teniendo unas vacaciones tradicionales “turísticas”, dice Valeikaite. “Todo estaba reservado con antelación y súper organizado”. Mientras tanto, estaban tomando fotos.

Después de dos o tres meses de tomar fotografías, sus seguidores de Instagram “comenzaron a aumentar a la velocidad de la luz”, según Valeikaite. “La gente quiere ver lugares hermosos e imaginarse allí”.

Sin embargo, Coppola dijo que a pesar de su gran cantidad de seguidores, el interés inicialmente no venía de compañías. “Estábamos pensando en volver a casa; nunca nos hubiéramos imaginado hacer un viaje de ocho meses con el dinero que teníamos”, dijo.

Pero cuando llegaron al sudeste asiático, las cosas empezaron a cambiar.

En Camboya, la pareja, que tiene años de experiencia trabajando en la industria de la hospitalidad en Londres, consiguió empleos en la administración de un centro turístico en la isla de Koh Rong, donde pasaron casi tres meses.

Desde casas en el árbol hasta aún más piscinas privadas, la pareja comenzó a colaborar con villas privadas en Camboya, quienes los colocarían en el máximo lujo de forma gratuita. Una de las villas se muestra abajo.

Después de hacer un par de entrevistas con los medios, incluido Business Insider, comenzaron a obtener aún más tracción con sus publicaciones en Instagram, y más compañías comenzaron a acercarse a ellos para colaborar.

De repente, el sueño de convertirse en un Influencer de Instagram no parecía tan lejano.

Los contratos comenzaron a llegar. En Vietnam (en la foto a continuación), la pareja firmó un contrato para una campaña con Fusion Resorts durante un mes entero. No hubo intercambio de dinero, su paga en alojamiento de lujo, viajes, comida y bebida …

Lo que llevó a aún más piscinas privadas y villas.

La marca de hoteles de lujo Aman invitó a la pareja a alojarse en uno de sus centros turísticos en Sri Lanka, un país que originalmente no planeaban visitar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *